lunes, 19 de septiembre de 2016

Las hijas de Giuliano Gemma presentan el documental "Giuliano Gemma: Un italiano en el mundo" en el Almería Western Film Festival





Ya está disponible el programa oficial del Almería Western Film Festival, que se celebrará del 6 al 9 de octubre en la localidad de Tabernas y los poblados Mini-Hollywood y Fort Bravo. Este año contarán con la presencia de Terence Hill, al que otorgarán el Premio Tabernas de Cine, y de las hijas de Giuliano Gemma, que presentarán por primera vez en España el documental que rodaron en vida de su padre, "Giuliano Gemma: Un italiano en el mundo". 

Giuliana y Vera Gemma en el Festival de Cine de Roma, donde presentaron también el documental en 2013

Son, sin duda, los platos fuertes del Festival que brilla cada vez más con luz propia; pero, si consultan el programa, verán que no tiene desperdicio (conferencias, encuentros, exposiciones, espectáculos, proyecciones...). Cabe destacar también el premio LEONE IN MEMORIAM a Fernando Sancho, que recogerán sus hijos, y el premio ASFAAN (Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía) a José Salcedo, productor, entre muchas, de "Por techo, las estrellas", película, protagonizada por Giuliano Gemma, que da título a este blog.



Y todo esto en un marco paisajístico cinematográfico incomparable. ¡Imperdible!


viernes, 2 de septiembre de 2016