lunes, 20 de mayo de 2019

PREMIO GIULIANO GEMMA 2018


Giuliano Gemma en el cómic digital Man Born Again


El premio Giuliano Gemma, que va ya por la tercera edición y que ha sido entregado a personalidades importantes tanto del espectáculo como del deporte, caso de Franco Nero, Gina Lollobrigida, Raoul Bova, Neno Zamperla o Nino Benvenuti, se celebró el pasado diciembre en los famosos estudios de cine Cinecittà, en el Teatro (plató) 10, en Roma. Los galardonados fueron el actor y director Edoardo Leo y la actriz Ilenia Pastorelli, que son grandes apasionados del deporte.
Otros premiados, ya en el ámbito del deportivo, fueron los boxeadores Martina La Piana, Abbes Aziz Mouhiidine, Luca Rigoldi, Irma Testa y Tyson Alaoma. En  judo, Giulia Quintavalle.

El actor Edoardo Leo declaró: "He terminado hace poco de rodar un filme donde interpreto a un exboxeador. Pedí tener debajo del ojo la misma cicatriz que Giuliano, en su honor. A los pocos días me llegó la notificación del premio, qué coincidencia".


Estuvieron presentes, como cada año, el campeón de boxeo, amigo personal de Giuliano Gemma, Nino Benvenuti, la periodista especializada en cine Baba Richerme, esposa de Giuliano Gemma, y Vera Gemma, hija pequeña del actor. 

Para saber más:  (EN ITALIANO) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario